MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Sep-2021, 09:57 #1901
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 130 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
Que guay la foto, xddd. Este verano estuve cerca de tu casa y a punto de conocernos, queda pendiente.

Almería está muy guay, se la recomiendo a todo el mundo y las gentes que conocimos allí supermajos y supermajas y supermajes.

Un saludo
Xd

Que pasa bro,

Mira, esta foto fué de este último Domingo en San José.

Xdd, la parienta ha terminado el curro y fuimos a aprovechar el día, aún había gente a patadas.

Cuando queráis, ya sabes.

Un abrazo.

Última edición por Josele_piro; 15-Sep-2021 a las 13:44
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2021, 06:57 #1902
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hola bros.

Pues parece que ha vuelto antes de lo que esperaba un poco la motivasión. Dentro de las posibilidades, he aumentado un poco el volumen del entrenamiento de pesas. Ya hace menos calor, ya hemos terminado de plantar (aunque bueno, de plantar acabamos hace dos dias xddd).

Ando haciendo esto desde hace semana y media aprox. Los pesos serán aproximadamente un +-85% al rm.

Sentadilla a una pierna 7x1 dos mancuernas de 28,5kg (57kg)
Floor press unilateral 7x1 42,5kg
Dominadas lastradas 7x1 (peso corporal+lastre 85kg)

Lo que hago, es sacar una repe por minuto. Son esquemas más enfocados a “ganar fuerza”, pero yo es como veo y noto que mejor resultado obtengo a largo plazo.

Por ejemplo. Pongo en cronómetro a funsionar. Y en un minuto, tengo que sacar una repe por pierna, así hasta 7 minutos que son 7 repes, en rangos de segundos de 30 segundos por extremidad.
Igual para floor press.
En dominadas no, pongo el crono, y hago 1 repe al minuto, hasta 7. Es lo mismo pero trabajando bilateralmente ,

Después de eso, una segunda parte. Exactamente lo mismo, pero con una carga baja, aprox un 70% al rm.
Otro 7x1 de cada ejercicio, pero con descansos mucho más cortos y lo más rápido que puedo manteniendo técnica totalmente limpia.

Los pesos.

Sentadilla a una pierna 23,5kgx2 mancuernas (47kg)
Floor press 35kg por mano
Dominadas peso corporal + lastre 70kg

Esto sale como meado, de fácil me refiero, pero me aporta como mejor tono/bombeo. Y de momento no me interfiere en la parte pensada del entrenamiento.

La primera parte la hago en algo meno de 24min. En la segunda parte no llego a 13min. Entre que cambio pesos y todo de una parte a otra, pues se me van aprox 3/4 de hora en total. El objetivo es tocarle los huecos a Pekerman, perdon, el objetivo es hacer que nuestro vikingo extremeño se sienta orgulloso de mi :)

Bueno gente, pues eso. Bueno el objetivo es marcar bien basicamente, piernas incluidas, brazos.. no sólo el abdomen ejem peker ejem .. peso corporal, rondo los 62kg poco +- según dia, para 165cm. Hombros y brazos bajos de grasa, venas, pecho con algunas venas tmb si apretó, espalda algo de mierda queda en lumbar, pero el costado bastante limpio, alguna vena en abs superior apretando, alguna vena se ve subir abs lateral, alguna quiere subir por ombligo. Alguna en dorsal. Piernas con “buena mierda” pero se aprecian las marcas. Gemelos +- limpios, venas. Honestamente para marcar bien todo lo que queda, me tengo que quitar aún de 2 a 5 kiletes, dependiendo de hasta donde quiera secar lo que queda, que no se si iré bajándolos o no de momento, según me dé. Seguramente si porque sigo y seguiré guiándome por hambre, ya que me encuentro mejor. Al empezar a forzar comida empiezan a no molar las sensaciones..

Pues eso, Josele el somalí is coming !!!

Antiguo 24-Sep-2021, 18:08 #1903
Pumping Pumping no está en línea
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 23 Post(s)
Pumping Pumping no está en línea
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Más fuerte que el vinagre bro.
Antiguo 25-Sep-2021, 03:24 #1904
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Más fuerte que el vinagre bro.
Jajajajjjaja se intenta bro !!
Antiguo 25-Sep-2021, 08:16 #1905
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Mentioned: 48 Post(s)
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Sep-2021, 09:04 #1906
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
Jajajajajajajajajaja

O aquí tete.

:)
Antiguo 29-Sep-2021, 07:46 #1907
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

@revival, iba a comentarte en tu diario y no he podido :(

No te pongas celoso. Lo que pekerman y yo tenemos es una relacion preciosa de amor y odio, sin mas. Yo ante todo soy civilizado. Soy troll, pero antes que troll soy civilizado. En el primer momento que pekerman me diga o quiera, borro todo lo que he puesto alli, si el quiere que lo diga aquí mismo, y en el momento que el me diga, “josele para”, josele parará. No soy un desequilibrado mental, como tu.

Mira:

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
:(

Y aquí se puede, guapetón?
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

https://foro.musclecoop.com/showthre...=75228&page=46

Por si no lo entiendes, le pedí permiso para la guasa, y me la dió. Me dijo que en su hilo serio de crear rutinas parase, y vete a verlo, paré.

Pekerman y yo, estamos en una fase dificil, pero dentro de lo borregos que somos ambos, somos personas en nuestros cavales.

@peKerMaN, lo dicho, no tienes mas que decir “josele borra” o “josele no mas troleadas en mi diario” y josele borrará todo y 0 troleadas en su diario. No hace falta ni moderacion ni nada, porque dentro de los trolleos somos mayores. No somos “niños grandes” , o “adultos” como tu que se comportan peor que los niños.

Por cierto revival, a ti iba a proponerte pico y pala al fallo, doble acierto, se te quitaba toda la manteca que te sobra y se te quitaban las tonterias de golpe.

Pekerman, tq
Revival, en cierto modo, tmb tq

Calvos, los dos, pero yo +

Última edición por Josele_piro; 29-Sep-2021 a las 07:49
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Oct-2021, 06:23 #1908
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Un poquito de JoseleBuilding

Y esta va de gratis para los fanáticos del orden.

El peso corporal en bascula para 1,65cm, esta en los 60kg aprox. 60,4 un dia, 59,7 otro dia.. digamos que esos son los minimos y maximos de la última semana. Hoy 59,9kg, ayer 60clavados. El peso real debe ser algo superios, al estar en deficit ya sabeis liquidos y esas mierdas. La idea es “recomponer” en este peso. O bueno yo lo llamo asi, que es basicamente conseguir que los 60kg sean el peso real, ybla composicion corporal va mejorando y bajando el % graso mientras el peso del guenonva subiendo, jugando con las cantidades kaloricas segun vea eb bascula. Lo de siempre. Lo que viene a ser una mezcla entre “hacer una carga” pero no, no es como se suele hacer pero a mi me gusta hacerlo asi, a mi manera. Que no es que piense que sea mejor, pero a mi me gusta mas hacerlo asi. Sin contar ni protes ni ch ni polleces. O yo que se, yo lo llamo asi.

Las fotos son totalmente al natural. Sin filtros, sin congestiones (aunque me hiciera fotos postentreno, el entrenamiento que hago poquita congestión da). Y esas cosas. Evidentemente busco la mejor luz de lo “natural”, para que la foto se vea mejor. No es qje me saque 2/3 fotos y elija la peor xdd

Sigo basandome y seguiré en 3 ejercicios, sentadilla unilateral, floor press unilateral, y dominadas con lastre.

Tengo que subir alguna foto de espalda pero no se posar y no encuentro sitio para sacar una foto +- guapa. Pero bueno +- va en sintonia con el resto. La pierna, se ven marcas pero tiene mierda aun.
La dieta, un desastre xddd aqui varios bros me hab visto comer a diario pero bueno, es lo que pide el cuerpo y fisicamente no me encuentro mal ni me veo mal.

Y bueno, no intenten esto en casa.

Bueb DomingoX genteX.

Antiguo 13-Oct-2021, 05:04 #1909
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Esquilandome, pillando algo de tono de piel y bombeando un poco imagino que el look mejoraria algo, pero ya si eso para el año que viene
59,7kg hoy. Hay unas venas ahí por dorsal que no sabia que estaban ya asomadas. Baja la zona de la costilla pero se esconden. Por abdomen sube alguna por los lados del ombligo. En abd superiores si se ven hace ya, ahí acumulo poca manteca.

Entreno subí algo de peso en la parte ligera, se me hacia demasiado sencillo.

SaiyanPowerUpJoseleMotivation

Antiguo Ayer, 04:28 #1910
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
Los que dicen en serio que eso es ser un galgo es porque aún son jóvenes y tienen ese espíritu de querer algún día misterplayero del año o tienen la vida resuelta con un trabajo acomodado/teletrabajando, sin familia,etc.
Hasta raul carrasco un tío que se ha subido a la tarima del mister olympia, da por hecho esto, por no hablar de tíos como levrone, yates, dillet… que han sido lo mejor de lo mejor, con las mejores genéticas del mundo y los tienes pesando 80/90 kilos si no están pasados de forma.
La edad/responsabilidades te cambian la manera de pensar en este deporte.
Y la verdad que un cuerpo que sea algo menos del talla/peso con algo de definición sin mucho esfuerzo es la salud como diría ramon el vanidoso.
((((Para la mayoría de la gente de a pie))))
Cita:
Iniciado por nospeakamericano Ver Mensaje
Creo que a todo el mundo le pasa en mayor o menor medida, dependen de la vida de cada uno, vas priorizando con el paso del tiempo.

En tu caso me recuerda como cuando le preguntaron el otro día en la rueda de prensa a cbum después de ganar, si iba a subir a open y dijo que ni de coña, vamos que no le compensa.

En mi caso por A o por B nunca he podido entrenar más de 10 meses seguidos ya sea por trabajar casi 60 horas semanales, por ponerme a reformar en mis ratos libres una finca del año la prehistoria o ahora que tengo el crío y no puedo ni ir a cagar tranquilo… XD
Supongo que en un tiempo volveré pero sacrificando lo justo.

Te contesto por aquí por no desviar el otro hilo.

Te entiendo perfectamente, mi situación es similar. Tengo un niño de 2 años y 7 meses y viene otro en camino. Curro en el campo, tampoco te deja energías para entrenos muy exigentes. De hecho desde Junio hasta hace aprox un mes y medio, he entrenado por decir que he entrenado, pero literal hacia 3 repes por movimiento a diario, que eso es una mierda. Estaba haciendo una rutina que tardaba de 10 a 12 min xDDD pero bueno, como digo, menos es nada y me permitió seguir manteniendo. A mi el calor me encanta pero me destroza. Me baja el apetito, duermo peor, sumale mi curro.. ahora ya si estoy haciendo algo mas. Pero digue siendo algo muy sostenible para mi. Si no recuerdo mal, tu tenías una guarida montada. La alternativa que yo encontré para mi caso fué entrenar ed, entrenos breves pero buscar en el dia el momento en que pudiera darle algo a los hierros. Que en mi caso es a primera hora de la mñn, antes de ir currar. Literalmente entreno con 3 polleces y en el salon de casa. 3 mancuernas, un cinturon de lastre y la barra de dominadas en la puerta.
Tengo tmb una buena guarida montada, pero en casa de mi padre, y no esque me quede lejos, pero el hecho de tener que desplazarme me haría fallar bastantes entrenamientos.
Lo que hago es una rutina ultra minimalista y buscar cualquier manera de progreso mediante a 3 ejercicios que cubran todo. Sentadilla a una pierna, floor press a una mano, y dominadas con lastre. Sentadilla y floor press unilateralmente porque no tengo cargas como para poder entrenar bilateralmente, pero unilateralmente si que puedo cargar bastante las mancuernas para poder hacer algo decente. Para dominadas si, entre mi peso corporal y el cinturon de lastre puedo meter alta carga. Y dieta, lo que me sale de los pendientes reales, literal. No cuento ni protes, ni liquidos, ni ch, ni fritos si o no .. nada, un dia pueden ser sanwixes de paté, otro pizza, otro pescado al horno, otros algo frito.. No es lo mejor ni lo ideal, pero oye, menos es nada. Rutina de pesas a no der que surja algo es a diario.

Y bueno el estado fisico es eso como comentas, estoy a 5kilos bajo talla y la definicion no es de competición pero para la playa sobra, y lo mantengo bastante facil tanto en entreno como en dieta.

Si tienes disposición de seguir teniendo cerca tu guarida, yo haria algo tipo a entrenos a diario, a una hora que te lo permita, cortos, pero buscando la manera de meter cualquier tipo de progresion. Sin hacer una rutina cargante, porque la idea en nuestra forma de vida ya no es “machacar cada grupo muscular”, la idea es hacer lo minimo para estimular lo maximo en el menor tiempo posible. Como se decia, entreno “eficiente”. Y si a temporadas tienes ganas y/o tiempo de hacer algo mas culturista pues si, darle duro, pero mientras que no, yo de ti haría slgo del tipo a eso, o bien buscar un rato a diario y organizar una progresion en pocos ejercicios, o dependiendo de como sea tu semana, hacer 2 o 3 entrenos mas largos semanales. En mi caso me ha venido bastante mejor hacer como comento pero cada caso sera particular por diponibilidad, tiempo, gusto.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación