MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-May-2021, 19:11 #1
Street Lion Street Lion no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Street Lion Street Lion no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado Las recomendaciones proteicas de evolucionculturista

Hola, evoluciónculturista es una cuenta de instagram que a despertado mucho revuelo en el mundo del fitness. Os dejo sus recomendaciones proteicas, en su cuenta tienes más info de estudios etc...

Que os parece???
Street Lion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2021, 20:16 #2
Greg Palinski Greg Palinski no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 6 Post(s)
Greg Palinski Greg Palinski no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Desvaríos de otro flaco que quiere vender su método
Greg Palinski no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2021, 20:35 #3
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Bueno esto esta en la linea de lo que siempre se ha comentado.

La retencion de nitrogeno maxima teorica son 0.6g/Kg..
Eso seria lo "ideal"....fijaros la barbaridad y lo "estupido" que es llegar a consumir 3 o 4g/Kg.

Si, evidentemente, nos encontramos con otro mito que todos hemos ido contando y cantado y que va a ser IMPOSIBLE de ERRADICAR.

A las empresas de proteinas les interesa...a la gente del sector y cuando la gente empieza a "aprender" el tema de decir que hay que enrriquecer todo con proteinas da un calado de "saber" hacia la gente que no tiene ni idea.

Es cierto que cuando ingieres mas proteina, mucha mas proteina, la energia postprandial es enorme...vs a otros alimentos....Yo por ejemplo, literalmente en un buffet puedo inflarme a hidratos, a comida "normal" y perfectamente.....pero si voy a un sitio de estos de solo carne, me sacio en nada y despues, es que literalmente SUDO Para realizar la digestion....por un lado, por saciedad ingieres menos cantidad de energia y por otro, por tema de energia postprandial, si evaluas la energia neta ingerida es muchisimo, muchisimo, muchisimo, muchisimo menor cuando solo ingieres proteinas.

Me refiero a que por ejemplo 500Kcal de casi cualquier comida procesada y bien coccinada, NO ES LO MISMO a nivel energetico que 500Kcal de carne y bueno si ya hablamos de carne sin casi freir, seria "de risa"...aparte de por la energia postpandrial, la proteina ademas de la via energetica, tiene una via plastica.

ESTE ES EL "HACK" basico de forrarse a proteina....."HACK" que mas vale que se te quite de la cabeza a medida que crezcas y te des cuenta de lo estupido que estas siendo.

Por ultimo y entrando a un % bajo de la poblacion, los culturistas, la gente con una cantidad de musculo sobredimensionado que el 99.999% usan sustancias que aumentan la retencion de nitrogeno, en ESE CASO ESTA JUSTIFICADISIMO Y ES NECESARIO ESAS INGESTAS MASIVAS DE PROTEINA, en primer lugar, porque tienen muchisima mas masa muscular que el resto de los mortales y por desgracia, exponencialmente si 0.6g/Kg es la retencion maxima, a medida que vas necesitando mas ingesta por mas tejido y por mas funcion plastica, hay menos eficiencia....Y GRACIAS AL USO DE AAS y otras sustancias y GRACIAS A SU MASA MUSCULAR mas elevada Y GRACIAS A SUS HABITOS de entrenamiento necesitan niveles elevados de proteinas.

La realidad es que el 90% de la gente o mas, esta haciendo el canelo con la mania de ingerir tantisima proteina, tanto en suplementacion como en comida.....y si, es cierto que si no pones "cierto" cuidado y entrenas y eres una persona activa fisica y deportivamente, no llegas ni al g por kilo.

A mi, personalmente, me parece super interesante con la tecnologia de sabor de las proteinas en polvo, que por ejemplo en lugar de nesquick o en lugar de colacao, se ingiera proteina en polvo y asegurar ese gramo o gramo y medio si eres deportista o eres mayor....y no seas un "imbecil" que se pide una paella y le echa una lata de atun....o tiene que "completar" todo con proteinas...eso es un constructo mental estupido.

Tambien, por eso y a razon de todo el tema, las dietas carnivoras son posiblemente el pacto con el diablo mas "puñetero" que nadie puede firmar....Infinitamente peor que lo que hizo dorian gray, e incluso infinitamente peor que el pacto con el diablo que firmas con las dietas keto.

Evidentemente, en una dieta carnivora no tienes que contar kcal y si eres un tipo activo fisicamente y deportivamente, antes de llegar a 2500Kcal reales netas de comida carnivora, reventarias, por lo que las kcal netas sin contar y sin esfuerzo y con saciedad extrema son bajisimas en estas dietas, pero bajisimas...y eso crea adaptacion metabolica cadaverica....Ademas, normalmente, la gente que inicia estas dietas estan "reventadas" a nivel intestinal y los hidratos de carbono les generan gases, malas digestiones, etc, etc, etc...incluso la grasa y claro dandole a solo las proteinas toda esta sintomatologia "desaparece", pero desaparece igual que cuando el avestruz ve un peligro y entierra la cabeza para no verlo.....Los hidratos de carbono son sustancias vitales y necesarias, no son un "alergeno" y cuando estas reventado, lo que tienes que ver es por que estas reventado e intentar solucionarlo de la forma logica....y la forma logica es poder y deber volver a poder ingerir hidratos de carbono.....y bueno mientras mas o menos eres activo fisica y deportivamente y eres joven no hay problema....Ahora bien, un tipo sedentario que sea carnivoro, dudo que tenga esperanza de vida muy alta, de hecho ya veremos si alguno de estos "carnivoros" llegan a mayores y pasan por edad a ser menos activos o casi a no ser activos ni fisica, ni deportivamente.

Un saludo

Última edición por sethh; 31-May-2021 a las 20:38
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-May-2021, 20:44 #4
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 127 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Mentioned: 127 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
y claro dandole a solo las proteinas toda esta sintomatologia "desaparece", pero desaparece igual que cuando el avestruz ve un peligro y entierra la cabeza para no verlo.

Un saludo
Xddddddddd
Antiguo 03-Jun-2021, 10:09 #5
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 203 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 203 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Bueno esto esta en la linea de lo que siempre se ha comentado.

La retencion de nitrogeno maxima teorica son 0.6g/Kg..
Eso seria lo "ideal"....fijaros la barbaridad y lo "estupido" que es llegar a consumir 3 o 4g/Kg.

Un saludo
Bueno, pero eso habrá que ver de donde sale y no será una cifra universalmente válida ni mucho menos si no que dependerá de las circunstancias.
En la literatura deportiva recomiendan cantidades más altas según el tipo de deporte que hagas. Y no hablan de culturistas.
Además está claro que levantar pesas es lo más desgastante a nivel muscular en lo que a actividades deportivas respecta.
De todos modos el que tenga mucha preocupación por el asunto que se haga una prueba de balance de nitrógeno, ¿no?

En cuanto a Jose Antonio y su ISSN es de chirigota.
Ese tipo está pagado por la industria de los suplementos, asi que qué va a decir...
Antiguo 03-Jun-2021, 18:35 #6
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 137 Post(s)
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 137 Post(s)
Predeterminado

Otra cosa que traje del libro de las pirámides, donde dije que hacía falta bastante menos proteína de lo que se recomienda en el sector para naturales, y más de uno diciendo que no tenía ni diea.

Los floros y eso
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2021, 20:19 #7
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Eso es singular.

Casa persona debe hacer lo que le va mejor.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2021, 23:14 #8
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Estudios hay con mas y con menos proteinas en deportistas, en no deportistas, etc, etc...tambien literatura tienes con las dos vertientes...y en este tema es imposible sacar ninguna coclusion a nivel estudios.

Como en todo habria que particularizar, es cierto.
Lo de mirar nitrogeno en orina 24 horas, ya se ha comentado muchas veces, pero en la practica es como quien escucha llover. El 98% ni lo contempla porque aunque son unos miseros EUR, menos que lo que se gastarian con un exceso de proteina en dieta...y bueno gratis si tienes seguro medico...y el otro 2% se la haria o se la hace, pero es como el que ve llover, porque vean valores altos o bajos, o medios, van a seguir con su idea de "hiperproteinar" todo.

Ya habeis visto lo que ocurre con la CK...quien se realiza el marcador, le sale altisima y jamas, nunca, van a reconocer que tienen que cambiar la manera de entrenar....siempre hay "excusas" o constructos mentales para "explicar" y minimizar el resultado.

Como ni por tomar mucha proteina, ni por tener la CK alta te vas a morir y mas siendo joven, realmente es un poco absurdo.

Es un poco absurdo, porque si se priman "objetivos" y te da lo mismo la salud a medio/largo plazo, lo mejor en todo es pasarse Y POR MUCHO, POR MUCHISIMO....si un tio joven fuma como un carretero y no se muere, o se ponen hasta arriba de drogas y no les pasa nada....o como la gente que desarrolla diabetes tipo 2 que se tiran muchisimos años, muchisimos sin que les pase nada y no se mueren, etc, etc....

Lo facil es pasarse y por muchisimo...de hecho es el "truco" de casi todas las dietas.
Al final, casi todas las dietas de los influencers, en "general", para lo que sea terminan siendo con un contenido elevado de proteinas y/o de verduras...que son las opciones con mas energia postprandial y que mas "hackean" CICO.
Yo si me dedicase a hacer dietas como esta el panorama tambien me decantaria por dicha opcion, porque la gente quiere resultados YA y al final es que esto, insisto que no es que se vayan a morir como si les disparase un francotirador.

Aparte los estudios son muy reguleros casi todos.

https://link.springer.com/article/10...94-021-02590-4

20 dias??

"In older males, habituation to a higher than the currently recommended protein intake did not demonstrate any adaptions in the muscle protein turnover or markers hereof when subjected to an intake of an identical mixed meal."

Da lo mismo que da igual, porque esa conclusion habria que ver si en lugar de 20 dias, fuesen 5 años...y los estudios a muy largo plazo son mas bien observacionales o con encuestas, que ya me diras la validez.

Como mi experimento de doblar la ingesta a base de galletas en 5 dias y mirar el RMR.

http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=2056375

Que por cierto, para que veais que medir el RMR como hice el experimento que tambien lo publique, con solo unos minutos era bastante aproximado porque mi RMR con esos minutos de analisis de gases se movian de 1600 a 1900 y cuando los he medido con mascara ya gold standard tambien.

http://foro.musclecoop.com/showpost....84&postcount=4

Al final lo mejor es tener datos de todo, como afectan las cosas, etc, etc...pero vamos, que para la mayoria es ciencia ficcion...por desgracia.

Un saludo
Antiguo 13-Jun-2021, 15:33 #9
DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
DEXTER_83 DEXTER_83 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Otra cosa que traje del libro de las pirámides, donde dije que hacía falta bastante menos proteína de lo que se recomienda en el sector para naturales, y más de uno diciendo que no tenía ni diea.

Los floros y eso
El culturista vegano de natural tiene poco. Tiene videos en Youtube diciendo que cicló
Antiguo 15-Jun-2021, 08:18 #10
Carlos Carlos no está en línea
Cooperador

Carlos Carlos no está en línea
Cooperador

Predeterminado

A partir del 10:30.

Lo que comenta Emilio.