MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Feb-2016, 19:34 #531
OVE OVE no está en línea
galletas a mí!!!

Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes

Mentioned: 4 Post(s)
OVE OVE no está en línea
galletas a mí!!!

Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por iD7 Ver Mensaje
Si necesitas botella que no sea de cristal y que tenga materiales fiables, yo compré esta hace un par de años (la recomendó Sethh por la composición). Además va perfecta en cuanto a tamaños, que normalmente son pequeñas:

http://www.amazon.es/Nalgene-1413830...ywords=nalgene
Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, la nalgene es perfecta..

Si quieres mas baratas, de estas las tienes en todos los tamaños y con todo tipo de tapones.

http://www.amazon.es/Botella-para-be...eywords=tritan

Es el mismo material que las nalgene...plastico tritan que esta libre de bisfenoles y cualquier sustancia toxica.

Otra opcion es el pyrex, que no es mas que borosilicato.....Aunque parezca cristal, e dificilisimo que se rompa, aguanta caidas, patadas, etc, etc....

http://www.ebay.es/itm/Glass-Reagent...0G6FeFe2X2Z1YA

Un saludo
Gracias a ambos. A ver si me duran...
OVE no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2016, 22:16 #532
MxTer MxTer no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
MxTer MxTer no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

que opinion tenéis de esta?? http://www.myprotein.es/accesorios-p...ductsuggestion
Antiguo 05-Feb-2016, 09:18 #533
DjZero92 DjZero92 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
DjZero92 DjZero92 no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Sethh, por qué me sienta tan mal tomar altas cantidades de vitaminas del grupo B? Es tomar un multivitaminico o algún producto con altas dosis de esos compuestos y, de menos a más, me encuentro raro, con una sensación rara en la cabeza (si es alta dosis incluso cefalea), tendencia al nerviosismo y a la ansiedad.

La solucion es evidente (abstenerme de tomarlas) pero quiero la explicación técnica.

Un saludo.
DjZero92 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2016, 11:28 #534
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 39 Post(s)
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, te comento porque es un tema que mire bastante en su momento.

La mayoria de humidificadores el problema que tienen es que son un "nido" de bacterias ademas que las transportan...y luego tienes que tener cuidado con el moho.

Yo tengo uno parecido a este:
https://sharp.com.sg/web/products/pr...asp?prodId=492

Es este modelo, tengo un par, uno para casa y otro para la oficina...Estan diseñados para el mercado japones....Siempre que vayas a comprar algp que tenga que ver con el aire a japon o korea porque alli es donde esta el verdadero mercado porque para ellos es vital.

Este ademas es antibacteriano, etc, etc....Depende para lo que lo busques, porque este es para un entorno mas cercano, que creo que es lo ideal y con estas garantias, pero los hay mas potentes.

Un saludo
Cuando vi el aparato y ver el enlace vi el error. Sethh ese es un humificador y beatman preguntaba por un deshumificador que es un aparatomas grande con un deposito para recoger agua del ambiente y bajar el % de humedad relativa
Antiguo 07-Feb-2016, 11:35 #535
imi imi no está en línea
Cooperador

imi imi no está en línea
Cooperador

Predeterminado

¿que mierdas hace que una chica de 19 años tenga la prolactina por las nubes??

lleva muchisimo tiempo entre médicos y tal y hasta le han hecho resonancia por si había un tumor y no le dan respuesta..

edito: tiene 21

Última edición por imi; 07-Feb-2016 a las 11:40
imi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2016, 12:41 #536
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, cierto, para tema de deshumidificadores, hay que tener muy claro el tema de si realmente hay humedades.

Yo tengo uno de estos:
http://www.amazon.es/TFA-Dostmann-30...943637&sr=8-53

Siempre ha estado bien tanto en casa como en la oficina, de hecho tirando mas a ambiente seco que humedo.

Tema de deshumidificadores es muy, muy complicado porque cuando esto ocurre, normalmente estos aparatos son un parche y hay un problema....A no ser que puntualmente hayas solventado un problema, quieras quitar el olor a humedad y uses uno de estos.....Es muy importante el no vivir con humedades, porque el moho es un problema silente increible que empeora la calidad de vida de algunas personas a limites inimaginables.

Un saludo
Antiguo 10-Feb-2016, 12:48 #537
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por imi Ver Mensaje
¿que mierdas hace que una chica de 19 años tenga la prolactina por las nubes??

lleva muchisimo tiempo entre médicos y tal y hasta le han hecho resonancia por si había un tumor y no le dan respuesta..

edito: tiene 21
Hola, en la RM hay algun adenoma aunque sea minimo??

Necesitaria ver analiticas a ver si hay alguna otra complicacion y de que valores hablamos, tambien es importante ver si hay galactorrea o algun efecto fisiologico derivado de esa hiperprolactinemia.

Tendria que descartar macroprolactinemia que se hace facilmente y seria algo que lo explicaria todo.

Por otro lado, ademas de la RM y que se la repita o que le den el CD para que lo interprete otro medico, seria necesario una analitica bastante mas completa de las que se suelen hacer, sobre todo para medir todas las hormonas hipofisiarias y descartar.

Con un marcador elevadisimo es facil encontrar causa y diagnosticar, en caso de no hacerlo es que o pasan, o no le dan importancia, o simplemente son medicos poco profesionales :((

Un saludo
Antiguo 16-Feb-2016, 12:08 #538
Cobo Cobo no está en línea
Su Ilustrísima

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Cobo Cobo no está en línea
Su Ilustrísima

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Buenas sethh,

He estado buscando posts antiguos sobre la T3 y escribías sobre cómo recomendabas dosis bajas (10-12.5mcg) y demás. ¿Sigues opinando igual hoy en día para un enfoque que ayude pero sea sostenible o descartarías totalmente cualquier uso?

En caso de no descartar su uso, ¿cómo lo plantearías para el largo plazo?

Thanks!
Cobo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2016, 12:45 #539
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cobo Ver Mensaje
Buenas sethh,

He estado buscando posts antiguos sobre la T3 y escribías sobre cómo recomendabas dosis bajas (10-12.5mcg) y demás. ¿Sigues opinando igual hoy en día para un enfoque que ayude pero sea sostenible o descartarías totalmente cualquier uso?

En caso de no descartar su uso, ¿cómo lo plantearías para el largo plazo?

Thanks!
Hola, dependiendo del caso particular.

Normalmente en poblacion sin stress fisico, estadisticamente suele ser mas acertado el uso...en gente del sector es un poco loteria de si te va a ir bien, no te va a hacer mucho....o incluso te puede perjudicar.

* Como bien sabemos tema de ralentizacion metabolica con los habitos estan a la orden del dia.

Por ejemplo este caso real.

Graficamente vemos que tiene TSH elevadisimo para lo que es deseable.
Un hipotiroidismo claro...En este caso se hicieron anticuerpos y salieron tambien altos...stress ER, etc, etc...bueno otra historia.

Pero viendo esta analitica ves que la conversion final de t4l a t3l esta clavada, pero hay una tendencia a perdida si comparamos T4T con T3T y la conversion de t3 a t3 reversa esta KO.

EN ESTE CASO SERIA CAGADA ENORME USAR T3...en el caso que planteo username tambien que colgo sus analiticas.

* Si se quieren hacer bien las cosas, se deberian hacer asi.
En caso que sea adecuado que hay veces que lo es y "resucitas", la dosificacion se realiza de acuerdo a estos ratios y se monitoriza logueando unos dias la temperatura.

Por ejemplo, este tambien es un caso de logueo de temperatura(mio en este caso)...es nocturno y parte al levantarme...como ves, la temperatura "fluctua" como las pulsaciones y no es una linea "plana" y de bajas temperaturas como suele ser el caso de la gente con stress ER, con problemas metabolicos, etc, etc....plana y al despertarse se eleva y "resucitan", este es un mal sintoma.....aparte de la temperatura mientras duermes, a primera hora pre, durante y post entreno, puedes realizar una prueba simplisima como exponer a alguien a unos minutos de sauna como en el ejemplo 2 que tambien es mio...como ves la temperatura corporal sube brutalmente ante un stress puntual....pero enseguida me enfrio y me enfrio cerca de 35 y luego me caliento.

*Piensa que esto es como la recuperacion cardiaca, que lo "positivo" es tener una recuperacion rapidisima y bajar pulsaciones.

Te pongo este ejemplo para que veas como es una funcion tiroidea optima(la mia)...sin analiticas, jugando con temperaturas solamente que es algo cero invasivo y baratisimo se puede realizar parametrizando todo.

Las cosas no son sencillas, por eso, ultimamente me cuido muchisimo de "dar consejos globales" y mas en estas cosas porque cada caso es un mundo y ahora teniendo la infraestructura las cosas se realizan bien.

Es evidente que esto para vosotros es un DIY, porque esto se puede realizar para gente con problemas "reales", pero ningun medico va a acceder a hacer esto para que un tipo que "hace crossfit y es paleo", pueda seguir con sus habitos que le estan destrozando o similares, porque lo primero que le dira(y con razon) es "deja los habitos" y hablamos....esto se ve muy bien con CPK fraccionadas y otros valores.

Esto es como hacer gasometrias y analiticas a un fumador y protegerle los pulmones e intercambio de gases para que su elemento externo desencadenante y/o agravante de la patologia pueda seguir cuando lo "simple" es dejar de fumar y a partir de ahi actuar.

Claro en ambitos cerrados donde el deporte es una profesion esto cambia porque hay mas control, pero este no es el caso de la gente que hace spinning, crossfit, etc, etc...que son "amateurs".

Por suerte, el tipo que se lo quiera tomar en serio, puede hacer un DIY con una compañia de seguros, analiticas o siendo un poco habil y acceder a este conocimiento y forma logica y con un % de acierto elevadisimo porque te estas basando en realidades medibles y no en biasignatures, consejos de "guruses", bloguerismo, PT's, etc, etc...

Un saludo

Última edición por sethh; 17-Feb-2016 a las 12:48
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2016, 17:39 #540
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Hola seth, que usas para hacer los logs de la temperatura y que usas para hacer los logs de calidad de aire?

En mi caso te acordaras que andaba con 75mcg de T4 y iba cada 6 meses a la SS que es cuando me decian que volviera, bien pues la ultima vez me volvio a salir la TSH por donde mas o menos siemprE me sale (como en esa analitica, 4 y pico) y esta vez ni me subio la dosis de T4 a 100 que seria lo normal en el protocolo que siguen para todos los que les sale la TSH alta (te suben T4 hasta que este en el rango).

Sigo con los sintomas de frio por la mañana y sueño, a veces horrible y paso de ir al gym por que me quedo en el sofa con la manta, despues a lo largo del dia estoy bien. Libido bien como siempre, normal, a veces super alta.
Lo mio no tiene nada que ver con entrenar asi o asa, antes de entrenar ya tenia estos sintomas, da igual que este sedentario o mas activo, el madrugar para mi es siempre malo.

Ando todos los dias en mi casa 40-60 minutos (4000-6000 steps) + lo que ande por la calle.

Scalp aun con la sensacion etc, tengo que probar el RU y sesiones con el gorrito de frio, a ver si te pasas por el hilo del cartonismo para lo de la dosis de RU por que no nos cuadra que uses tan poco RU pues el mismo bote te duraria un año y se caducaria y no entedemos eso.

Por lo demas bien. Por eso soy un caso imposible para los medicos, estoy jodido unas horas y el resto funciono y les da igual. "Es normal por la mañana tener sueño al tener que madrugar, es normal tener frio por que es invierno". Yo ya paso, cuando puedo me hago analiticas en algun lab pero por hobby, igual que el tema de genes que me parece interesante, pero siendo realistas no espero solucionar esto y estar "optimo", dar con el origen del problema, solo puedo aspirar a parchearlo, por que no tengo medios para ir a una velocidad decente, ni conozco a algun medico que podria interesarse.
De hecho nadie en el foro creo que consiga nada en casos como estos. Si no mirad el caso de chopo, que lleva 10000+€ en pruebas y al final no consigio saber el origen de tu TSH elevada y acabo haciendo lo que te hubiera dicho un medico de la SS: subir la dosis de T4.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación