MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Apr-2021, 16:40 #5431
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 26 Post(s)
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trunks00 Ver Mensaje
Buenas,

Quería preguntaros acerca de alguna recomendación de colchón. Cual usáis vosotros? He visto bedland maxcolchon q admiten devolucion...

Y también dudaba entre muelles ensacados o visco d alta densidad....hay algunos también especiales d deportistas pero no sé si merece la pena

Un saludo
interesa tambien que tengo que comprar uno...he leido que visco de minimo 7cm de grosor y firmeza de al menos 80?....
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2021, 18:38 #5432
posavasos posavasos no está en línea

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 79 Post(s)
posavasos posavasos no está en línea

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 79 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Pesticidas y alimentos, resumen del último informe de la EFSA (2021)

[...]

En el programa global coordinado, de unas 12.000 muestras, estos fueron los resultados:
  • 53% de las muestras no presentaron ningún rastro de plaguicida.
  • 45% de las muestras presentaron restos de plaguicidas por debajo de los límites permitidos.
  • 2% de las muestras sobrepasaron los límites permitidos.

Los programas nacionales sumaron unas 96.000 muestras y sus resultados globales fueron los siguientes:
  • 96,1% de las muestras presentaron restos de plaguicidas por debajo de los límites.
  • 3,9% de las muestras sobrepasaron los límites permitidos.

[...]

En el caso de los alimentos para bebés, con más de 1500 muestras, estos fueron los resultados:
  • 97,8% de las muestras no presentarón ningún rastro.
  • 0,9% presentaron residuos por debajo de los límites permitidos.
  • 1,3 % de las muestras sobrepasaron los límites.

Desde la perspectiva del nivel de procesamiento, los incumplimiento fueron más frecuentes entre alimentos no procesados (4%) que entre procesados (2,8%).

[...]

En el caso de los productos ecológicos, con más de 6000 muestras, los resultados fueron los siguientes:
  • 86,9% de las muestras no presentaron ningún rastro.
  • 11,8% de las muestras presentaron restos por debajo de los límites permitidos.
  • 1,3% de las muestras sobrepasaron los límites.

Respecto la comparación convencional-ecológico, el informe dice lo siguiente: "En comparación con los alimentos producidos de forma convencional, los niveles de incumplimiento y las muestras con residuos tienden a ser generalmente más bajas en los alimentos ecológicos. Sin embargo, con respecto a los productos animales, en 2019 esta tendencia ha cambiado resultando en una mayor incidencia de muestras con residuos medibles (...) en muestras ecológicas (15%) que en muestras de producción convencional (6%)".

Y se incluye el siguiente gráfico de los porcentajes de muestras convencionales y ecológicas en las que se han encontrado residuos, por debajo del límite (izquierda y escala superior) y por encima (derecha y escala inferior), para algunos grupos de alimentos:

http://loquedicelacienciaparadelgaza...sumen-del.html
https://efsa.onlinelibrary.wiley.com...efsa.2021.6491
posavasos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2021, 20:05 #5433
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, El tema de colchones es muy personal....y no os fieeis por caros, baratos, etc, etc...me refiero respecto a ya ciertos precios y specs.

El mio actual tiene 9cn de visco, pero 7 suficiente y ojo que 5cm tambien...depende muchisimo de la densidad...Yo solo compraria visco sin muelles y firmeza 60.

Lo de la firmeza depende de lo que peses y de los materiales...En general, tambien es verdad que actualmente, yo creo que todos los colchones de un rango estan bien.....Lo de firmeza, adaptabilidad, etc, etc....eso lo tienes que porbar in situ y ver con que estas mas comodo, pero en principio, no puedes dormir en la tienda, por lo que la prueba es muy relativa.....Ahora con covid supongo que ni podras probarlos....pero sea como sea, si no tienes problemas de dolores o cosas extrañas vas a estar comodo en casi todos
a partir de un rango y specs.

Un saludo
Antiguo 13-Apr-2021, 21:04 #5434
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Mentioned: 88 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Yo odio los viscoleasticos
Tuve que comprar uno porque el mio era viscoelastico.y me despertaba hecho una mierda.

Y es algo personal. Yo valoro mas que sea "fresco" e hipoalergeneo o antiacaros. Que bueno, nunca lo es del todo xd pero me dejo llevar por esas cosas. Y mientras mas gordo mejor. El mejor colchon que tuve que lo deje en Inglaterra era gordisimo. Pero gordisimo. Y era muy duro con una capa mullida de 1cm por encima. Y era una maravilla. Pero tambien es verdad qje a partie de ciertos precios cualquier colchon es bueno. Y yo me movi a +2000 libras. El actual creo que no llego a mil€ de oferta. Lo ideal seria probarlos pero yo personalmente todos los he comprado a ciegas y he salido contento.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2021, 20:36 #5435
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Yo para la nueva casa no valoro gastarme la friolera que me gaste en el anterior, porque simplemente no merece la pena hoy en dia.

Me refiero que ahora puedes comprar por specs...si quieres visco, puedes comprar lo que quieras de la densidad que quieras...la tela antiacaros que quieras, etc, etc, etc....reduciendo literalmente de colchones de 3000EUR a 300....y si no tienes sobrepeso, ni ninguna particularidad especial va a ser lo mismo.

Si que en USA hay ciertos colchones con specs y funcionalidades que pueden merecer la pena, pero es inviable por lo que ocupan/pesan el traerlos aqui.

A mi personalmente me gusta el visco porque si lo compras de buenas specs, tienes muchisimos años en el que el colchon esta igual, como nuevo y no se degrada....a mi lo unico que me molestaria serian colchones superblandos que te clavases cosas....por lo demas a la hora de la verdad ningun colchon me generaria ningun problema...a no ser que hablemos de una tabla de madera rigida que lo veria raro de primeras.

Algo que tambien valoro, es el tema sillones que actualmente al haberlos de asientos extraibles y respaldos abatibles y poder los cojines poner la densidad que quieras, usarlos como cama y tambien como silla de oficina y asi quitarme la mesa para el ordenador de casa....podrias tener en un buen sillon todo.

Puedes usar una smart TV enorme de monitor/tv que acerques o alejes segun te interese, subes o bajes...o incluso puedas llevarla por la casa...estoy viendo muchisimos modelos interesantes.

Tambien es verdad que pienso que las quest3 van a hacer que prescindas de una TV grande....Acaban de activar los 120Hz y un modo office y tambien un modo nativo office en el que usando un teclado logitech tienes feedback visual.

Un saludo
Antiguo 15-Apr-2021, 02:16 #5436
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

A que te refieres con funcionalidades de colchón? a que incorporen algun tipo de tecnología?
La verdad es que el colchón que yo tenía en londres era gordísimo y era una maravilla. Aunque luego práctiamente ni lo usaba porque dormía en casa 1 vez a la semana (a veces 2).

Los viscoelásticos tal vez el que usé yo era malo (venía con la casa. Si fuera bueno no se lo habrían dejado los dueños). pero era uno además supermullido y me destrozaba la espalda cada vez que dormía en él.
De todas formas, yo en caso de ahorrar valoraría mucho el tiempo que pasas en cada sitio. Y yo al menos en la cama y en la silla de escritorio paso el 70% del tiempo que estoy en la casa (si no más). El sofá por ejemplo no me gusta y por algún motivo nunca he estado cómodo en usar el sillón y la televisión de escritorio. Y esoq ue vivo solo y el sofá es bueno. Pero creo que es también un poco la costumbre.d Dicho esto. Nunca sería tacaño con la cama ni con el sofá (en caso de usarlos a menudo). Y una cosa. El sofá que tengo yo es bueno. Es un chesterton auténtico de pelo de caballo. Pero también lo siento muy frío y al ser de cuero tampoco me gusta... De todos los sofás en los que he estado alguna vez el que más me gustó era uno que tenía mi padre y creo que de Ikea además.

Ese lapdesk lo vi hace tiempo. Pero ¿has mirado alguno similar a este?

https://www.amazon.com/gp/product/B0...7aea5d325f9c5f

Yo estaba mirando uno para la cama. Pero la verdad es que si al final no me decanté por comprarmelo fue que he leído que por higiene de sueño es bueno dejar la cama solo para dormir y no para trabajar en ella. Pero si nunca has tenido problemas con el sueño imagino que no te preocupa. Yo al menos descubrí por desgracia que estudiar en la cama (aunque me gustaba) era el mejor camino para no dormir.

Lo del mueble de TV es un puntazo y no se me había ocurrido. Aunque ya tengo varias ancladas a la pared. Pero para la próxima seguro que busco algo así. La de la habitación que tengo es más por mi novia que por mi. Ya que a mi no me gusta usar la televisión en la habitación. Bueno, en general la televisión no me gusta. Las películas me las veo el 80% en el PC y el otro 20% en el ipad con un brazo en la cama. Ya comenté que a mi eso de ver cine en pantalla grande no me gusta. En todo caso para trabajar sí que me gusta tener pantallas grandes porque te entra de todo. Tampoco me gusta jugar en pantalla grande. Me pillé el age of empires II y estoy jugando ahora a las campañas otra vez y tengo que jugar en modo ventana porque me es incómodo no poder ver todos los stats a un golpe de vista

Por cierto, teclados inalámbricos sigues con ese que vale para el portátil?

a mi me hubiera gustado coger el Logitech G915 pero es un ojo de la cara y no sé si habrá alternativas más baratas. Yo tengo el cmstorm trigger y me pide a gritos que lo jubile ya. Las teclas están muy desgastadas (la A y la S no se ven, pero porque compré un producto especial para limpiar el teclado y se cargó la pintura lol). Y las macros las uso mucho. Pero he estado pensando y creo que visto lo visto y dado el uso que le doy a algunas macros que son sobre todo en Windows para capturar pantalla y poco más. Creo que para jugar casi que preferiría el tipico keypad de 9-12 teclas y no mucho más para jugar. Además imagino que se podrán programar con algun software especial macros o accesos directos. Por ejemplo en la macro 3 de mi teclado tengo Windows+Shift+S que es para capturar una zona de ventana en windows.

Es una chorrada. Pero lo uso demasiado y asigné una tecla para eso. Es lo único (quitando juegos) para lo que uso atajos. Y podría ponerselo al ratón. Ya que otro problema de mi teclado es que es "muy grande". Aunque solo cambiaría de periféricos si viera algo barato o por Wallapop. ya que comprar por comprar no voy a hacer. Y menos cuando ahora mismo juego 1 partida o 2 a la semana.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

Última edición por realfitness; 15-Apr-2021 a las 02:34
Antiguo 15-Apr-2021, 07:13 #5437
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Tema aparte sethh. a ver si en esto me puedes ayudar.

Hace tiempo pillé un teclado de ipad via kickstarter. Que resultó ser SCAM porque no recibí nada y "desapareció". El caso es que he seguido y he recibido todas las cosas menos 2 productos (los dos de kickstarter) el otro creo recordar que era un stand para el ipad para dejarlo fijo en la mesa ya que parecía muy oslido

Visto lo visto no voy a volver a confiar en kickstarter. Pero sin embarog muchas veces tienen cosas chulas y bien de precio.

Cuando buscas algo concreto ¿miras antes en taobao u otra web a ver si tienen su versión? Creo que la mayoría de estos productos son simulaciones o coger algo de otra empresa y hacerlo propio. Porque no me explico que pase 2 veces seguidas y además con productos que están ya bastante "copiados" por decirlo de alguna forma. De hecho me pillé por indiegogo otro teclado para el ipad y bien. 0 problemas. Pero claro, ya es dinero periddo y esperando meses un producto que no llega. Y no estoy para tirar el dinero.

¿Me recomendarías mirar en algun sitio para ver si tienen algo?

El producto que solicité fue este

https://www.facebook.com/watch/?v=1362744384116502

Antonio Escohotado

Antiguo 15-Apr-2021, 09:55 #5438
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Tema aparte sethh. a ver si en esto me puedes ayudar.

Hace tiempo pillé un teclado de ipad via kickstarter. Que resultó ser SCAM porque no recibí nada y "desapareció". El caso es que he seguido y he recibido todas las cosas menos 2 productos (los dos de kickstarter) el otro creo recordar que era un stand para el ipad para dejarlo fijo en la mesa ya que parecía muy oslido

Visto lo visto no voy a volver a confiar en kickstarter. Pero sin embarog muchas veces tienen cosas chulas y bien de precio.

Cuando buscas algo concreto ¿miras antes en taobao u otra web a ver si tienen su versión? Creo que la mayoría de estos productos son simulaciones o coger algo de otra empresa y hacerlo propio. Porque no me explico que pase 2 veces seguidas y además con productos que están ya bastante "copiados" por decirlo de alguna forma. De hecho me pillé por indiegogo otro teclado para el ipad y bien. 0 problemas. Pero claro, ya es dinero periddo y esperando meses un producto que no llega. Y no estoy para tirar el dinero.

¿Me recomendarías mirar en algun sitio para ver si tienen algo?

El producto que solicité fue este

https://www.facebook.com/watch/?v=1362744384116502
Hola, Practicamente todo lo que hay en kickstarter son productos chinos y si no lo son ya, los chinos normalmente como lo mandan fabricar alli, si es algo chulo lo venden antes ellos...yo ya comente el tema de la bici que me pille que ademas es que los sobrecostes son de casi el 100% y lo "extraño" es que el producto ya existe y en los kickstarter no llega, estafan, etc, etc...

El stand que comentas es de esta marca, es que ni se han molestado en reetiquetar ni nada...supongo que o lo puedes adquirir directamente o en aliexpress o alibaba en cosas asi tan burdas no hace falta ir a taobao o mirar foros chinos/koreanos.

http://www.bewiser.cn/

Si sontraders, que tengan mail con el dominio de la empresa matriz, en este caso bewiser.cn....tratar con ellos, les pides precio e incluso dependiendo de como sea la empresa hasta puedes regatear.

Un saludo
Antiguo 15-Apr-2021, 11:23 #5439
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Practicamente todo lo que hay en kickstarter son productos chinos y si no lo son ya, los chinos normalmente como lo mandan fabricar alli, si es algo chulo lo venden antes ellos...yo ya comente el tema de la bici que me pille que ademas es que los sobrecostes son de casi el 100% y lo "extraño" es que el producto ya existe y en los kickstarter no llega, estafan, etc, etc...

El stand que comentas es de esta marca, es que ni se han molestado en reetiquetar ni nada...supongo que o lo puedes adquirir directamente o en aliexpress o alibaba en cosas asi tan burdas no hace falta ir a taobao o mirar foros chinos/koreanos.

http://www.bewiser.cn/

Si sontraders, que tengan mail con el dominio de la empresa matriz, en este caso bewiser.cn....tratar con ellos, les pides precio e incluso dependiendo de como sea la empresa hasta puedes regatear.

Un saludo
Y como localizas los productos tan rapidamente? Es algo que te parecera una tonteria. Pero flipo bastante con eso. Buscas por google imagenes? Como sabes que palabra clave poner?

Ya te lo dije y lo tomaste a coña. Pero no me parece normal que lo encuentres. Tu y posavasos estais bien diseñados xd

Antonio Escohotado

Antiguo 15-Apr-2021, 12:38 #5440
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Estos no lo han escondido nada, en el video del producto de los crowfundig viene que la compañia es beweiser....en taobao tienen todo, pero los enlaces no funcionan de manera normal...en lazada igual y en muchisimas paginas similares, incluso hay review japonesas.

https://www.lazada.co.th/products/be...liBbE&search=1

Es muy raro que este proyecto no haya salido, esa empresa si ves en lazada tiene muchisimos productos, existe sin duda y es mas, es que incluso al modelo lo llaman do it 2..ya a partir de ahi encuentras la web de la empresa.

Es el problema de los crowfunding, que si algo tan descarado que ni se han molestado en tapar marcas la gente pica, imagina cuando lo hacen bien.

En el tema de la ebike plegable para poder volar lo habian hecho mucho mejor, porque habian puesto su marca...habian comprado ellos la bici a china, que es un modelo que existia, la habian personalizado con su marca y habian hecho videos nuevos y todo material nuevo.

El problema incluso es para las marcas, porque mucha gente se pensara que a lo mejor detras de esos crowfundings esta la empresa beweiser que no parece y se pueden inventar mil peliculas.

Lo de los crowfundings, tendrian que al menos vigilar que cosas tan descaradas no se hagan, me refiero a los de las propias paginas, porque son cosas que se ven en 30 segundos.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación