MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2021, 20:52 #11
MarcoAurelio MarcoAurelio no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
MarcoAurelio MarcoAurelio no está en línea
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Por eso, realmente lo unico "recomendable" es cuando alguien que realmente tiene nivel(por ejemplo Tyhr), saca un servicio como el que tenia, en el que ademas estaba tirado, porque creo que eran 30 minutos 45EUR o algo asi...videollamada o por chat, no se como lo hacia.

El caso es que le contratais y en esos 30 minutos "le exprimis a preguntas" o si no, pedirle presupuesto de lo que querais a alguien que sepa y que os diga, pero evidentemente cosas "normales", no lo que busca la gente que es imposible poner precio....Me refiero que estas cosas son "fire and forget". Me interpretas esta analitica?? Cuanto me cobras por el informe...X o Y y ya, informe y fuera...supongo que eso si os lo podra presupuestar.

Incluso el tema de las preparaciones de Tyhr, por lo que cobra, realmente tampoco le podeis pedir objetivos muy vuestros, retoques milimetricos, etc, etc....Es que no se, aunque cobrase 200EUR al mes o 150EUR, eso es una hora o dos de un experto y eso, aunque tengas automatizado todo no da para mucho.....lo que da es para un servicio/protocolo que ya tiene diseñado, una metodologia que ajusta minimamente pero que son como las lentejas.

El tema esta en que a un medico, vas a la consulta, te atiende y fuera, hasta ahi, pagas y se acabo....Ni se lleva trabajo a casa, ni tu vuelves a tener relacion con el hasta que no pides cita...aparte los medicos son dioses, tienen patente de corso....es una posicion distinta.
Imaginaros invicthor que cerro su granja de nutricionistas por lo pirada que estaba la gente(clientes/atletas/team members/pupilos/asesorados) y eso que el era el boss y le llegaban las criticas o lo que se salia un poco de madre porque lo demas lo lidiaban los nutris....cuenta cada anecdota que tela...y ante eso, muy a su pesar y aun ganado dinero, como ya tiene otras cosas lo ha clausurado....esto mismo pasa en muchisima gente con negocios en el sector que a poco que seas normal, es insoportable el nivel de "piradez" de la gente.....que muchisimo mas de la mitad estan pirados y un 10% o mas muy pirados...y claro si al mes tienes a cien o da lo mismo a 40, o pasas de todo y te haces "peculiar" o es imposible.
A mi por eso es que ni se me ha pasado por la cabeza jamas el dar servicios a gente en este sector o temas de sanidad y si lo hiciese alguna vez porque me aburra, seria en plan como lo que comento que tenia tyhr, o como lo que tenia cohen y algun otro....tiempo, dinero y ya...fuera de ahi nada...o servicios claramente acotados, pero no creo que lo haga nunca porque prefiero tratar con medicos, clinicas y hospitales.

..y esto pasa en todos los negocios. En el tema de la informatica de publicidad/marketing desarrollo. El tratar con la gente de a pie, con la pequeñisima empresa es estar tratando con pirados...que ni saben lo que quieren, ni lo que compran, ni lo que no y tienes que "soportar" cosas que al final o pasas de todo o te haces peculiar...pero te degradas profesionalmente....Es que da lo mismo que ganes dinero, porque puedes ganar mucho dinero trabajando para pequeña empresa o particular siendo freelance, pero soportar imbecilidades, mails que no vienen a cuento, llamadas, etc, etc....Esto no pasa cuando trabajas con multinacionales, con otros equipos de desarrollo que conocen lo que hay, lo que compran, etc, etc....que si, son mas exigentes, pero eso te hace mas profesional aun porque no terminas siendo un "coach"....es que la mayoria de freelance informaticos hacen de coach o se ponen a por ejemplo han instalado una web a una empresa, todo bien....y un dia le llama uno de alli diciendo que la impresora no le va desde que le instalaron la web....y el tio tiene que tragar, atenderle, explicarle y tratar de solucionar el problema...Locuras como estas de gente que conozco que es freelance miles y miles y miles...porque estas atado a que luego el cliente no te ponga a caldo en RRSS o no puedes quedar mal...Yo por eso, tengo muy claras las cosas a nivel profesional.

Un saludo
En lo que comentas al final totalmente de acuerdo, trabajo en una consultora energetica y en mis ratos libres cambio contratos a amigos, familiares y de vez en cuando me saco algo de dinerillo si es algo mas importante. Pues despues de un tiempo creo que o directamente hablo con ingenieros o es que paso. Gente diciendome que le ha subido el precio del agua? que se le va la luz mas a menudo aunque lo haya llegado a tocar eso? Al final llega un punto que te quemas y dices a tomar por c*** a mi no me sale rentable la mala leche, perder tiempo etc por ganar mas, prefiero como dices trabajar con empresas/profesionales que aunque sean mas duros muchas veces (no siempre) saben por donde les da el aire
MarcoAurelio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2021, 20:55 #12
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Lo de tyhr es muy raro. Igual se ha terminado cansando pero justamente en su Patreon contestaba todo y aportaba muchísima información adicional. De todas formas pagar el Patreon no es sinonimo de que te lleve personalmente.

Son cosas distintas. Endocrino bueno depende de donde vivas. Pero yo lo que he visto es que endocrinos hay muy buenos de forma generalista. El tema es que efectivamente si les presentas un caso normal te van a dar una respuesta normal.

Pero yo he visto que tienen generalmente bastante buen nivel

Hola, puedes pasarme su contacto o el de swiss? no se quienes son pero seth los recomendo para interpretar el mineralograma asi que me fio de que sepan hacerlo.

Entiendo que tienen algun tipo de servicio que se puede contratar mas personalizado que patreon para interpretar tus analiticas.
Antiguo 04-Jun-2021, 21:18 #13
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 88 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 88 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, puedes pasarme su contacto o el de swiss? no se quienes son pero seth los recomendo para interpretar el mineralograma asi que me fio de que sepan hacerlo.

Entiendo que tienen algun tipo de servicio que se puede contratar mas personalizado que patreon para interpretar tus analiticas.
Tengo datos suyos personales. Pero como creo que no están en Internet te paso esto

https://www.instagram.com/musclespain1/?hl=es

Ese es su Instagram

https://suplementosyculturismo.info/

Su web

No sé por qué vía contesta antes. Prueba en instagram a lo mejor te remite a algun email que use.

Yo le diría brevemente lo que quieres (interpretar un mineralograma, precio y que te recomiende cual hacerte y clinica) y cuanto te cobra.

Ya lo apalabrais. Si le dices que eres username de Musclecoop muy probablemente sepa quien eres. Ya que fue forero de aquí y de fisiomorfosis.

Es el que tiene cara de cabreo.

De todas formas, tiene las asesorias cubiertas SIN EXCEPCIÓN. Y creo que quitó de sus tarifas cosas como el análisis genético y las llamadas teléfonicas por X dinero. Pero igual de forma puntual te lo puede hacer. Pero que yo sepa ese servicio lo tiene capado.

De swiss no tengo nada (ni trato, ni teléfono ni nada). Pero por conversaciones con otras personas cuando él les llevaba no te lo recomendaría por su falta de profesionalidad. En este foro se habló mal de él en ese aspecto. Aunque no quisieron dar detalles. marcos en cambio estaba contento con él. Pero yo al menos no me fiaría demasiado de Swiss, más que nada porque creo que ya no se dedica tan profesionalmente como antes. Y quieras que no, los conceptos se van olvidando, oxidando e incluso van apareciendo nueva información que debe ser actualizada.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/

Última edición por realfitness; 04-Jun-2021 a las 21:21
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2021, 06:48 #14
RockyBalboa RockyBalboa no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 4 Post(s)
RockyBalboa RockyBalboa no está en línea
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Yo iba a clases de inglés con un médico que tenía una clínica en Madrid. Por la zona de Arapiles. Te paso su web: http://victormendezmedico.es/web/

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...

Última edición por RockyBalboa; 05-Jun-2021 a las 08:19
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2021, 16:29 #15
Carlos Carlos no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Carlos Carlos no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Tyhr responde en Instagram dependiendo de lo que le preguntes, e imagino cómo ande ese día.

En Patreon, en hilos de temas, en los comentarios de después si consultas suele contestar siempre y sin bromas.

En las asesorías, cuando se abran, le propones lo de q te lleve más light rollo antiaging y si le interesa no creo q tengas problemas.

Imagino q ese mercado irá a más.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2021, 20:37 #16
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
Predeterminado

Hola, No se si tyhr ahora el lleva personalmente o deriva a gente de su equipo..ni lo que costara, pero desde luego, por 100EUR al mes, o 150EUR, al final se tienen que ceñir a una metodologia propia y poco mas...que si, que puedes particularizar algo, pero en base a esa metodologia.

Es que si por 150EUR al mes, tuvieses a tyhr de "mayordomo"....para que te respondiese, etc, etc, etc.....hasta le contrataba yo para tenerle de mayordomo en general le usase o no...ya le buscaria tareas para hacer.

Es mas, yo creo que por ejemplo el tema de genetica que antes interpretaba, no se si ahora ya ha dejado de hacerlo o lo habra automatizado, porque es ridiculo que alguien te interprete o te reinterprete datos de 23andme por 100 o 200EUR a nivel detallado....es que nadie lo hace...porque si sabes eso, te estas ganando la vida muy bien en otros ambitos...y si alguien lo hace, dura unos meses hasta que se da cuenta...y como esto mil cosas.

Por eso, al final, lo realmente "justo" y quizas si que alguien con capacidades siga manteniendo, sea el tema de 1 on 1...consultas por skipe o lo que sea, 45 minutos, que a lo mejor pueden cobrar 85, 100EUR, que para alguien que sepa esta tirado, pero bueno si es dinero en B, es un "fire and forget" que ademas no implica nada porque terminada la charla, terminas el servicio, quizas...pero aun asi, la mayoria que saben y que tienen ese servicio, tambien lo terminan quitando.

Un saludo
Antiguo 10-Jun-2021, 14:49 #17
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, No se si tyhr ahora el lleva personalmente o deriva a gente de su equipo..ni lo que costara, pero desde luego, por 100EUR al mes, o 150EUR, al final se tienen que ceñir a una metodologia propia y poco mas...que si, que puedes particularizar algo, pero en base a esa metodologia.

Es que si por 150EUR al mes, tuvieses a tyhr de "mayordomo"....para que te respondiese, etc, etc, etc.....hasta le contrataba yo para tenerle de mayordomo en general le usase o no...ya le buscaria tareas para hacer.

Es mas, yo creo que por ejemplo el tema de genetica que antes interpretaba, no se si ahora ya ha dejado de hacerlo o lo habra automatizado, porque es ridiculo que alguien te interprete o te reinterprete datos de 23andme por 100 o 200EUR a nivel detallado....es que nadie lo hace...porque si sabes eso, te estas ganando la vida muy bien en otros ambitos...y si alguien lo hace, dura unos meses hasta que se da cuenta...y como esto mil cosas.

Por eso, al final, lo realmente "justo" y quizas si que alguien con capacidades siga manteniendo, sea el tema de 1 on 1...consultas por skipe o lo que sea, 45 minutos, que a lo mejor pueden cobrar 85, 100EUR, que para alguien que sepa esta tirado, pero bueno si es dinero en B, es un "fire and forget" que ademas no implica nada porque terminada la charla, terminas el servicio, quizas...pero aun asi, la mayoria que saben y que tienen ese servicio, tambien lo terminan quitando.

Un saludo

Hola, ahora recuerdo que hable con el en el foro. Me recomendo 4000 UI de D3. Me llama la atencion por que por lo general no estas a favor de tomar D a esas dosis.

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Espero que te sirva https://www.hsnstore.com/la-vitamina-d-y-el-sol

Como norma general si tienes que tirar de suplementación. 4000ui de d3 al día durante un mes te dejaría la D total en ~50ng/dl

Creo que tampoco me comento lo de mirar 1,25.

Sobre lo de contratar a alguien. Yo lo que busco es que alguien me diga que tests hacer, interpretarlos, seguir haciendo las analiticas que toquen y realmente notar que se tira del hilo y se avanza en alguna direccion, por que hasta ahora no sirve de mucho. No se si eso es tener "mayordomo". Yo pagaria un sueldo a alguien que pueda hacer eso, pero claro sin contactos y sin conocer a quien contratas es dificil saber si estan siendo resolutivos o estan estirando la cosa al maximo para que sigas pagando.
Para mi seria mas eficiente hacer esto que hacer como casos que hay en este foro que van por libre y llevan años yendo a medicos y haciendo analiticas sin conseguir resultados.

Tambien esta lo que comentas, que si por ejemplo contratas a alguien que sabe pero luego deriva y hace cosas a "brocha gorda" seria igual que ir a la SS.
Antiguo 10-Jun-2021, 14:57 #18
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 203 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 203 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Sobre lo de contratar a alguien. Yo lo que busco es que alguien me diga que tests hacer, interpretarlos, seguir haciendo las analiticas que toquen y realmente notar que se tira del hilo y se avanza en alguna direccion, por que hasta ahora no sirve de mucho. No se si eso es tener "mayordomo". Yo pagaria un sueldo a alguien que pueda hacer eso, pero claro sin contactos y sin conocer a quien contratas es dificil saber si estan siendo resolutivos o estan estirando la cosa al maximo para que sigas pagando.
Para mi seria mas eficiente hacer esto que hacer como casos que hay en este foro que van por libre y llevan años yendo a medicos y haciendo analiticas sin conseguir resultados.
Por 2.000 € al mes te lo hago yo.
Sin incluir gastos, claro, que te voy a meter 1 año en un internado militar que conozco. Pero eso va aparte.
Cuando quieras te vienes a Madrid que sólo llevo a gente dspués de la entrevista personal.
Antiguo 10-Jun-2021, 16:18 #19
Tyhr Tyhr no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 81 Post(s)
Tyhr Tyhr no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 81 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jregalado Ver Mensaje
¡Buenas!

Hace mil años que no me paso por el foro, el otro día estaba hablando con un chaval de @sethh y lo visionario que era y me entraron ganas de venir a curiosear

El caso es que para variar no me entero ni de la misa la mitad y ahora que estoy mejor de dinero prefiero pagarle a alguien para que me ahorre horas de estar mirando cosas por mi cuenta.

Me dí de alta en el Patreon de Carlos Mejías e intenté pedirle recomendaciones pero no fue más allá de un "vete al endocrino".

Supongo que o lo tendrán harto con las mismas preguntas o no dará esos tips sin € de por medio (totalmente lícito pero al menos avisa )

Actualmente estoy viendo a un médico que va algo más allá del típico endocrino que te dice que todo está en rango. Lo malo es que lo veo un poco vendehumos y te manda 300 suplementos que casualmente él mismo te vende.

Bueno, que me enrollo, quería preguntar a ver si @sethh o similares conocen a alguien que me recomiende cosas chulas como pedir un test a 23andme y decirme que si hago sentadillas profundas se me caerá el pelo y cosas así .

No me importa que sea de fuera, me domino bien con el English :)

Un saludete y buen foro.
Hola.

Con lo que me tienen harto son con las denuncias; de ahí a que no responda o lo haga con evasivas sobre recomendaciones muy concretas y especificas con gente que no conozco aunque sea un mínimo.

Asimismo lo más seguro es que si fuera vía Patreon o web, se hiciese por privado, lo cual he hace sospechar aún más, a parte de que la mayoría (que no sé si fue su caso), ni siquiera saluda; lanza la pregunta como si estuviera buscando en Google.

Y en función de qué tema, hay que indagar mucho y dedicarle horas y horas y recoger muchísima información, por no hablar de que en el preciso instante en que se recomiende hacer lo que sea, se para automáticamente a ser el responsable de todo, por lo que si se da una indicación de algo nutricional y se te parte el coche, te preguntan cómo solucionar la avería (para que se entienda).

Y eso sin tener en cuenta ya que muchas veces se dan respuestas para algo, y se saca todo de contexto, hacen preguntas, sacan capturas y se la pasan a pepito o Juanito para generar controversia y riñas, etcétera.

Saludos.

Última edición por Tyhr; 10-Jun-2021 a las 16:34
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 16:44 #20
jregalado jregalado no está en línea
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
jregalado jregalado no está en línea
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RockyBalboa Ver Mensaje
Yo iba a clases de inglés con un médico que tenía una clínica en Madrid. Por la zona de Arapiles. Te paso su web: http://victormendezmedico.es/web/

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Gracias rei, le doy un vistazo :)

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Hola.

Con lo que me tienen harto son con las denuncias; de ahí a que no responda o lo haga con evasivas sobre recomendaciones muy concretas y especificas con gente que no conozco aunque sea un mínimo.

Asimismo lo más seguro es que si fuera vía Patreon o web, se hiciese por privado, lo cual he hace sospechar aún más, a parte de que la mayoría (que no sé si fue su caso), ni siquiera saluda; lanza la pregunta como si estuviera buscando en Google.

Y en función de qué tema, hay que indagar mucho y dedicarle horas y horas y recoger muchísima información, por no hablar de que en el preciso instante en que se recomiende hacer lo que sea, se para automáticamente a ser el responsable de todo, por lo que si se da una indicación de algo nutricional y se te parte el coche, te preguntan cómo solucionar la avería (para que se entienda).

Y eso sin tener en cuenta ya que muchas veces se dan respuestas para algo, y se saca todo de contexto, hacen preguntas, sacan capturas y se la pasan a pepito o Juanito para generar controversia y riñas, etcétera.

Saludos.

Nah, yo siempre saludo (como los asesinos que salen en las noticias y los vecinos se quedan costernados).

Puse más abajo que no fuiste desagradable, simplemente distante, lo achacaba más a un desinterés económico que a un posible problema legal, es lo que tiene ser un Don Nadie

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación